Todo inicia con la integración de productores

Desde 2013 hemos integrado Agricultores de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, cultivadas por familias de agricultores que trabajan en estrecha armonía con la naturaleza, quienes se han especializado para producir berries de manera sostenible.
Juntos bajo la etiqueta “Santa María”, hemos trabajado uniendo esfuerzos, respetando los ciclos estacionales de la naturaleza, compartimos recursos, habilidades, trabajo y conocimiento.
El resultado: fortalecemos la comunidad agrícola regional y garantizamos productos con los más estrictos estándares de calidad.

Desde el campo hasta tu mesa

Principios en los cultivos

Operamos el negocio manteniendo en menor impacto ambiental.

Bienestar común

Las prácticas comerciales éticas, la salud, la seguridad, el el bienestar de nuestros empleados y la comunidad son nuestra prioridad.

Productos frescos

Cuidamos de la tierra, agua limpia, manejo de plagas y fertilización para garantizar el sabor.

Aseguramos la inocuidad

Implementamos las Buenas Prácticas Agrícolas, desde el campo, cosecha, transporte, acopio, proceso y almacenamiento para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Entregas en tiempo y forma

Nos aseguramos de la frescura y calidad de los productos hasta su destino final, por medio de nuestros equipos y transportes que granatizan la cadena de frio.